lunes, 17 de octubre de 2016

Bob Dylan: "Tomorrow is a long time"












TOMORROW IS A LONG TIME



 Si el día de hoy no fuera un camino sin final;
si esta noche no fuera una senda quebrada;
si mañana no fuera demasiado tarde,
la soledad no significaría nada para ti.

No puedo ver el reflejo de mi imagen en las aguas;
no puedo musitar aquello que no exprese dolor;
no puedo oír el eco de mis pasos,
ni recordar el sonido de mi propio nombre.

Es bello el río plateado, rumoroso;
es bello el amanecer celeste;
pero ni esto, ni nada, puede igualar la belleza
que recuerdo en los ojos de mi amor verdadero.

Sí, y sólo si mi amor me aguardar
y pudiera escuchar el suave ritmo de su corazón;
sólo si ella descansara conmigo,
descansaría yo sobre mi lecho de nuevo.







(De “Canciones”, Visor, 1971)













No hay comentarios:

Publicar un comentario